Mancomunidad de Servicios Administrativos Andía

Lezáun
Salinas de Oro/Jaitz
Valle de Yerri/Deierri

-Cementerios y servicios funerarios.
-Contratación de personal, medios y servicios que puedan ser utilizados por más de un ayuntamiento miembro.
-Fomentar el desarrollo del ámbito de la mancomunidad, mediante la realización de estrategias de desarrollo local.
-Limpieza diaria.
-Mantenimiento del alumbrado público.
-Ordenación, gestión, ejecución y disciplina urbanística y, en especial, lo relacionado con la rehabilitación de viviendas.
-Planificar, fomentar, prestar, desarrollar y coordinar actividades deportivas, de juventud y socio-culturales de todo tipo, incluidas las formativas y bibliotecarias.
-Prestación y sostenimiento en común de los servicios administrativos de los municipios que la integran, derivados del ejercicio de las funciones públicas de secretaría, intervención y tesorería, así como del personal de apoyo a éstos y demás servicios de asesoramiento técnico que expresamente acuerden los miembros de la mancomunidad.

27/12/05