Mancomunidad Intermunicipal de LHorta Sud

Torrent
Xirivella

-Guarderías.
-Servicios asistenciales: hogares y residencias de tipo social, así como instalaciones de recuperación y rehabilitación.
-Servicios culturales, educativos y deportivos.
-Servicios de dotación: captación, abastecimiento y distribución de aguas potables y para riego, así como de fuentes energéticas; extracción de minerales; aprovisionamientos; mataderos; instalaciones deportivas; prevención y extinción de incendios; establecimiento, desarrollo, conservación, mejora y gestión de comunicaciones; transportes y red viaria; servicios de seguridad ciudadana.
-Servicios de patrimonio y entorno: parques, viveros, piscifactorias, promoción hostelera y turística, conservación del patrimonio cultural, ordenación agraria, y protección de la naturaleza y medio ambiente.
-Servicios generales y comunes: información sobre técnicas administrativas y de gestión municipal.
-Servicios sanitarios: consultorios; clínicas; hospitales; laboratorios de análisis; saneamiento; depuradoras; colectores; cementerios y crematorios; limpieza viaria; recogida, vertedero y eliminación o transformación de basuras.
-Servicios técnicos: estudios, programación y ejecución de obras y servicios, así como el control de los mismos; gestión urbanística; fijación de precios o tasas por prestaciones municipales; procesamiento de datos; facturación y recaudación.

05/01/87