Mancomunitat de la Ribera Baixa

Riola
Sollana
Sueca

-Información sobre técnicas administrativas y de gestión municipal y estudio y canalización de soluciones a la problemática de los ayuntamientos.
-Seguridad ciudadana: protección civil y policía local.
-Servicios asistenciales: hogares y residencias de tipo social, así como establecimientos e instalaciones de recuperación y rehabilitación.
-Servicios culturales: Guarderías, escuelas, institutos, facultades y escuelas especiales; centros promotores de educación física y campañas culturales; instalaciones deportivas.
-Servicios de dotación: captación, abastecimiento y distribución de aguas potables y de riego, así como de fuentes energéticas; extracción de minerales; aprovisionamientos; mataderos; instalaciones deportivas; prevención y extinción de incendios; establecimiento, desarrollo, consolidación, mejora y gestión de comunicaciones, transportes y red viaria.
-Servicios de patrimonio y entorno: parques; viveros; piscifactorías; protección de la naturaleza y medio ambiente; ordenación agraria; conservación del patrimonio cultural; promoción turística y hotelera.
-Servicios sanitarios: consultorios, clínicas, hospitales y laboratorios de análisis; crematorios; redes y colectores de saneamiento y depuración de aguas residuales; limpieza viaria; recogida de estiércol y otros residuos sólidos.
-Servicios técnicos: estudios, programación, ejecución y control de obras y servicios en general; planeamiento, programación y gestión urbanística; estudio de precios o tasas por prestaciones municipales, procesamiento de datos, facturación y recaudación.

06/12/89