Mancomunidad de Municipios "Los Galayos"

Ávila

Arenal, El
Guisando
Hornillo, El

-Depuración y tratamiento de las aguas residuales.
-Desarrollo y fomento de todos los medios ofimáticos, tecnologías de la información y nuevas tecnologías de telecomunicaciones encaminados a la mejora de las infraestructuras municipales y a la promoción del territorio que abarca la mancomunidad.
-Dotaciones de material suficiente para la lucha contra incendios, construcción de pistas y depósitos de agua en los montes y limpieza de los mismos.
-Formación para el empleo.
-Matadero.
-Mejora de los servicios e instalaciones tanto médico-sanitarias como escolares y deportivas.
-Mejora e investigación de la agricultura y ganadería, especialmente mediante el fomento y desarrollo de la agricultura y ganadería de carácter ecológico y las autóctonas.
-Potenciación del turismo y creación de las correspondientes infraestructuras necesarias al mismo y conservación del medio ambiente.
-Servicios técnico-jurídicos.

01/09/86