Mancomunidad del Valle del Pisuerga

Dehesa de Montejo
Mudá
Salinas de Pisuerga

-Ejecución de la obra necesaria para el abastecimiento de agua a los pueblos de Vado (Dehesa de Montejo); Ligüérzana, Quintanaluengos, Rueda de Pisuerga, Barcenilla de Pisuerga, Vallespinoso de Cervera (Cervera de Pisuerga); Mudá (Mudá); Salinas de Pisuerga (Salinas de Pisuerga) y Matamorisca (Aguilar de Campoo).
-Gestión y cobro de los precios públicos y cualesquiera otros tributos y derechos a que hubiere lugar por la prestación, mantenimiento o ampliación del servicio.
-Mantenimiento y conservación de las redes de conducción y distribución, así como las obras de modificación o ampliación que se estimen necesarias.
-Prestación del servicio de abastecimiento de agua a las poblaciones antes citadas.

15/03/90