Mancomunidad Intermunicipal del Baix Empordà para la gestión de servicios para los disminuidos psíquicos de la comarca

Girona

Begur
Bisbal dEmpordà, La
Calonge
Castell-Platja dAro
Mont-ras
Palafrugell
Palamós
Pals
Regencós
Sant Feliu de Guíxols
Torrent
Torroella de Montgrí
Vall-llobrega

-Establecimiento de un servicio ocupacional para los disminuidos psíquicos de la comarca que hayan superado la edad escolar o los dieciocho años.
-Gestión, mantenimiento y uso del centro y de las instalaciones del colegio de educación especial "Els Angels", de Palamós.
-Obtención de subvenciones o aportaciones de los diferentes programas de inversiones públicas referentes a los disminuidos psíquicos de la comarca.
-Organización y prestación de servicios de interés para los disminuidos psíquicos que tengan ámbito comarcal.
-Redacción de estudios y proyectos para los municipios asociados, en relación con los demás servicios o atenciones a los disminuidos psíquicos.

10/08/87