Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM)

Ambite
Campo Real
Loeches
Olmeda de las Fuentes
Pozuelo del Rey
Villar del Olmo

-Atención de manera integral a las víctimas de violencia de género, prevención de situaciones y sensibilización de la población en esta materia.
-Desarrollo de programas de juventud e infancia relacionados con el ocio y el tiempo libre, la formación, el empleo, la educación intercultural, la información juvenil y la participación.
-Diseño y desarrollo de actuaciones en materia de formación, empleo, autoempleo, desarrollo local y participación social.
-Implementación de acciones que favorezcan la integración y acogida de la población inmigrante.
-Promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, mediante la realización de actuaciones que favorezcan la conciliación de la vida laboral y personal, la educación en la igualdad y la igualdad de oportunidades.
-Servicios sociales de atención primaria y de promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

17/03/92