Mancomunidad de Servicios Administrativos de Izaga

Monreal/Elo
Unciti
Urroz-Villa

-Abastecimiento de agua, saneamiento y depuración de aguas residuales.
-Cementerios y servicios funerarios.
-Contratación de personal, medios y servicios que puedan ser utilizados por mas de uno de los ayuntamientos miembros.
-Fomento del desarrollo local.
-Limpieza viaria.
-Mantenimiento del alumbrado público.
-Ordenación, gestión, ejecución y disciplina urbanística y, en especial, lo relacionado con la rehabilitación de viviendas.
-Planificar, fomentar, prestar, desarrollar y coordinar actividades deportivas, de juventud y socio-culturales de todo tipo, incluidas las formativas y bibliotecarias.
-Prestación y sostenimiento en común de los servicios administrativos de los municipios que la integran, derivados del ejercicio de las funciones públicas de secretaría, intervención y tesorería, así como del personal de apoyo a éstos y demás servicios de asesoramiento técnico que expresamente acuerden los miembros de la mancomunidad.

03/01/03