Mancomunidad de la Comarca del Campo de Daroca

Villanueva de Jiloca
Villarreal de Huerva
Villarroya del Campo

-Desarrollo cultural y deportivo (bibliotecas y servicios de cultura; deportes).
-Desarrollo socioeconómico (promoción y realización de comunicaciones intermunicipales; promoción de la rehabilitación y construcción de viviendas; conservación del patrimonio histórico-artístico y edificios singulares; desarrollo agrícola, ganadero y forestal).
-Ejecución de obras y prestación de servicios delegados por el Estado, la Comunidad Autónoma y la provincia.
-Mejora de la gestión municipal a través de oficinas técnicas o administrativas compartidas y de su informatización.
-Recogida, transporte, almacenaje, eliminación y tratamiento de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.
-Servicio comarcal de extinción de incendios y protección civil.
-Servicio de asistencia tecnico-urbanística.
-Servicios sociales (servicio social de base; programas de acción social, equipamientos, actividades y prevención de drogodependencias).
-Suministro, potabilización y depuración de aguas, conservación y explotación de las instalaciones y gestión del servicio.

12/11/97