Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Doñana

Pilas
Rociana del Condado
Villamanrique de la Condesa

-Creación de una agencia de desarrollo, así como de cualquier otro órgano necesario al cumplimiento de las finalidades de la mancomunidad.
-Favorecer el desarrollo socioeconómico y cultural de la zona objeto de su ámbito territorial en el marco del respeto medioambiental a Doñana.
-Favorecer la información específica e integral sobre el ámbito territorial de la zona que constituye la mancomunidad.
-Fomento y apoyo tendentes a la creación de empleo.
-Impulso de las actividades formativas hacia los habitantes de la zona y, fundamentalmente, las relacionadas con los sectores productivos autóctonos.
-Prestación de servicios turísticos con la creación de una agencia de turismo.
-Promover el control de la calidad de los productos de la zona.
-Promover la participación ciudadana, así como la realización de campañas de sensibilización de cara a la necesaria integración entre las personas y su medio.
-favorecer las relaciones con otras administraciones y la coordinación administrativa.

31/07/98